AVISO (900x113)

31-10-17 Los incidentes se registraron el lunes en el barrio Quintanilla. Uno de los involucrados es un menor. La disputa se inició por un ilícito denunciado el sábado.

Ante fiscalía deberán comparecer los involucrados en provocarles lesiones cortantes y contusiones a un hombre en una disputa que se produjo el lunes al mediodía en calle 6 entre 37 y 39.
La víctima se enfrentó a los habitantes de una vivienda que el día sábado denunciaron ante la policía el robo de un televisor LCD, una Tablet y una notebook.
Por causas que se desconocen, la víctima del ataque los enfrentó asegurándoles que nada tenía que ver con ese ilícito. Sin embargo, recibió golpes y heridas cortantes por parte de este grupo de personas y debió ser trasladado al hospital para recibir atención médica.
Un llamado al sistema 147 del COM fue el que alertó a la policía sobre los desmanes y se realizaron las aprehensiones. Todos los involucrados prestarán declaración ante el fiscal Walter Mercury durante el transcurso de esta mañana.
el hecho de que el intendente Gustavo Barrera le está dando el lugar a un empresario privado, que nisiquiera es de Gesell. Y no nos da el lugar a hacer una temporada dignamente... Me llama mucho la atención el intendente siendo geselino y supuestamente recibiendo una nueva temporada como puede inaugurar una obra en ese estado. Donde la gente llega y ni un vaso de agua le van a poder dar, este verano gesell los va a recibir en un médano... Hoy la terminal actual cuenta con bares, kioscos, locutorio, empresas y familias geselinas no cualquier empresario de afuera.



minutog.com

Publicar un comentario