AVISO (900x113)

27-10-17 El joven fue interceptado en el Km 26 de la Ruta 74 en uno de los controles que se llevan a cabo. Estos continuarán desarrollándose de manera rotativa y sorpresiva durante todo el fin de semana.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un conductor que realizaba maniobras peligrosas a bordo de una camioneta Amarok.
La policía logró interceptarlo en el Km 26 de la Ruta 74 donde se le efectuó el control de alcoholemia con resultado positivo (tres veces más que lo permitido). En principio se le dio la posibilidad de llamar a un conductor alternativo para que se lleve el vehículo pero se negó e intentó sobornar a las autoridades.
Luego comenzó a insultar a los efectivos y fue aprehendido por resistencia a la autoridad y cohecho.
El joven fue trasladado al Hospital Municipal para los controles de rigor y su camioneta secuestrada.
Dichos operativos están a cargo de la Policía Comunal y personal de Vialidad y continuarán desarrollándose durante todo el fin de semana tanto en el ingreso a nuestra ciudad como en el de Pinamar. Se harán de manera rotativa y sorpresiva.
Cabe recordar que el máximo permitido por la Ley de Tránsito de alcohol en sangre es de 0,5 para los conductores de autos o camionetas.


Publicar un comentario