AVISO (900x113)

27-10-17 La obra “Cómo si pasara un tren” llega desde Buenos Aires en el marco del Circuito Nacional de Teatro. La cita es a partir de las 21 horas

Gracias a las gestiones realizadas desde la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación de nuestra ciudad, el domingo se podrá disfrutar de la obra “Cómo si pasara un tren” de Lorena Romanín con entrada libre y gratuita.
La cita es el domingo a las 21 horas en la sala de la Casa de la Cultura ubicada en Alberti y Dr. Carlos Madariaga.
“Como si pasara un tren” está llena de cotidianeidad, de cercanía, de humanidad. Es un relato más que creíble en el que un altísimo porcentaje  de los espectadores seguro se sentirá tocado y hasta identificado con la historia representada sobre el escenario. No ya por la discapacidad, presente a lo largo de toda la obra pero sin dramatismos de ningún tipo, sino por la posición de padres o de hijos, en la que cualquiera podrá encuadrarse.
Protagonizada por Luciana Grasso, Silvia Villazur y Guido Botto, cuenta la llegada de Valeria a la casa de Susana, su tía y Juan Ignacio, su primo. Madre e hijo viven solos en una pequeña ciudad de la provincia.
El chico tiene un retraso madurativo y para Susana fue muy difícil sacarlo adelante sola, el padre los abandonó siendo Juan muy pequeño. Entre ellos se ha establecido una relación de sobreprotección, un tira y afloje que se mantiene en un delicado equilibrio que va a tambalear con la llegada de Valeria.
Esta visita va a revolucionar sus vidas y nada volverá a ser como antes para ninguno de los tres.

Las entradas ya están disponibles en la boletería de la Casa de la Cultura y podrán retirarse hoy viernes hasta las 13 horas Hs y sino el domingo de 18 a 21 Hs.

Publicar un comentario