AVISO (900x113)

05-10-17 Él es pintor, caricaturista y recitador, oriundo de San Antonio de Areco y estará en Madariaga mañana viernes y el sábado.

Según informaron las autoridades de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación el artista Miguel Ángel Gasparini brindará mañana viernes una charla en la Escuela Agraria y luego otra en la Escuela del Paraje El Cardalito. En tanto el sábado a partir de las 15.30 horas pintará un mural en la pared del Centro Cívico ubicado en Mitre e Yrigoyen.
“Es oriundo de San Antonio de Areco y llega a nuestra ciudad gracias a las gestiones realizadas por intermedio de Patricia Ferreiro de Pinamar como parte de una propuesta integrada” aclaró María del Carmen Torres Carbonell.
En cuanto a su estadía en Madariaga, detalló que brindará una charla en la Escuela Agraria y luego otra en la del Paraje el Cardalito sobre una comparación que hace entre el Martín Fierro y Don Segundo Sombra. “Además de pintor es un recitador y tiene un mensaje muy interesante sobre la revalorización de la figura del gaucho que es importante que se traslade a los alumnos” agregó la funcionaria.
En tanto el sábado a las 15.30 horas volverá a Madariaga para pintar en el centro cívico de calle mitre (a metros de la intersección con Yrigoyen) un mural. “Invitamos a la comunidad a que se acerque a escucharlo y acompañarlo mientras realiza su obra”.
Por último la secretaria aclaró que no es la primera vez que estará en nuestra ciudad e incluso detalló que en el Museo Histórico hay un mural donado por él.

Publicar un comentario