AVISO (900x113)

19-10-17 Las instituciones recibieron un vale que podrán canjear en una papelera, corralón o casa de electrodomésticos.

El intendente, Carlos Esteban Santoro, junto a la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell  y el director de Juventud, Luciano Balbín recibieron a las instituciones ganadoras de los premios por su participación en el desfile de la primavera y a las escuelas organizadoras para reconocer su labor.
Allí no solo se les hizo entrega de los premios sino que además se les reconoció la dedicación y el esfuerzo con el que trabajaron para ser parte del tradicional desfile.
“Es un orgullo como participan y el esmero que le dedican año a año” enfatizó el intendente y dialogó con los presentes sobre la gran cantidad de público que asistió y la excelente organización que se logró gracias al trabajo en conjunto.  
Cabe destacar que se entregaron vales, con el dinero establecido por cada premio que podrán ser canjeados en la papelera Alpa, el corralón Flores o la casa de electrodomésticos Hendel.
El primer premio (4 mil pesos) en carrozas fue para el Jardín Nº 904 que caracterizó “El mar en primavera” y construyó un pulpo gigante. El segundo (dos mil pesos) fue para FAE con “Los súper héroes de la vida” y su batimovil  y el tercero (1 mil pesos) para el Jardín Rahue con su “Primavera norteña” y su llama gigante.
La mejor agrupación a pie fue la Escuela Nº 2 Tuyú con “Más palabras, menos emoticones” que ganó 2.500 pesos; el segundo para las escuelas y jirines rurales que en conjunto presentaron “El tren de la primavera” ($ 1.500) y el tercer premio fue para el Jardín Nº 901 con su presentación denominada “Bichos de primavera” ($1.000).
Las menciones especiales fueron otorgadas a la Escuela Técnica y al Instituto San José y en ambos casos el vale fue de 1. 500 pesos cada uno.

En tanto las escuelas organizadoras; Técnica Nº 1; Agraria Nº 1 y Media Nº 1 recibieron un reconocimiento por el trabajo realizado.

Publicar un comentario