AVISO (900x113)

29-10-17 El partido de la tarde de ayer entre Independiente de Tandil y El León por el Federal B contó con muy pocos espectadores, absorbidos en su mayoría quizás por la fiesta campera que se desarrollaba en El Talar.
Como hemos visto en la mayoría de los partidos de este torneo, todos los rivales pretenden en su mayoría a no perder y pueblan a sus equipos de mediocampistas que se dedica más a obstruir que ha crear jugadas de calidad.
Con esa sintonía se disputó el partido de ayer, quebrando es monotonía un violento remate de Parolari desde fuera del área, que puso en ventaja a los visitantes, recordando que este delantero vistió la casaca de Juventud Unida del fútbol local hace poco tiempo.
Con esa desventaja El León con mucho desorden pugnó siempre por empatar el partido, hasta que faltando pocos minutos para la finalización López Grassi ejecutó un tiro libre sobe el área y Barros de cabeza consiguió el empate.
Con este resultado El León abandonó el último puesto en la tabla, a pesar de compartirlo y mantener la firme esperanza de no descender.

Las Formaciones

El León: Cardoso, Cabrera, López Grassi, Carrara (Phoyú), Olivera (Cucurella), Harisgarat, Blanco (Milán Cotto), Pringles, Barros, Toledo y Otemuro.

Independiente de Tandil: Casas, Gogna, Kruser, Abalos, Olsirio, Tursi, Camino (Olaechea), Petersen, Parolari (Porta), Rodriguez (Avila) y Trasante 0.

Publicar un comentario