AVISO (900x113)

11-10-17 Corte de pasto, colocación de plantines y limpieza y pintura de cordones, son algunas de las tareas que se realizan para optimizar las áreas comunes.

La dirección de Medio Ambiente de manera conjunta con personal del Corralón y Defensa Civil, trabajan en los accesos a la ciudad, plazas, parques y las distintas dependencias municipales para mejorar y embellecer los espacios comunes.
Mientras una cuadrilla de empleados se dedica a mantener el pasto corto, otro realiza los canteros, barre y pinta cordones, además de colocar plantines de época.
En este sentido,  la directora de Medio Ambiente explicó que ayer iniciaron con la colocación de florales, gazanias y copetes en el ingreso al palacio municipal y que por estos días realizarán el mismo trabajo en los canteros de las plazas.

A estos trabajos diarios se le suma el llevado a cabo en todos los accesos a la ciudad (calle 25, Illia y Pellegrini) en donde se ejecutan las nuevas veredas. Obra que será complementada con luminarias, colocación de bancos, cestos de residuos y una adecuada ornamentación.  

Publicar un comentario