AVISO (900x113)

01-10-17 El intendente visitó a los empleados que trabajan previos al adoquinado del cruce de Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem.


El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Coordinación, Miguel Vallo, visitó la obra que se ejecuta en el paso de Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem.
Allí dialogó con los empleados de la planta municipal, quienes se encargan hasta el momento de preparar el suelo, para luego si, realizar la colocación de los adoquines.
Al respecto y el dialogo con los medios locales afirmó que “era una obra muy ansiada para nosotros porque cada vez que llovía y pese a los trabajos de las maquinarias, se volvía intransitable”.
De esta manera, aclaró “se le dará estabilidad” y agregó que “también se construirán dos veredas aledañas para garantizar el paso de los vecinos de pie”.

Además adelantó que se está trabajando en un proyecto superador porque la intención es hacer de este lugar (el monte) un espacio de encuentro para que deje de ser simplemente la división de un barrio y el centro de la ciudad.

Publicar un comentario