AVISO (900x113)

24-10-17 La película protagonizada por Mónica Antonópulos, Juan Sorini, Andrea Frigerio y Carlina Ardohain se podrá disfrutar a partir del miércoles en la Casa de la Cultura.

Luego del solucionar los problemas de distribución, el film de Diego Kaplan “Desearán al hombre de tu hermana” finalmente llegó a nuestra ciudad y se estrenará este miércoles a las 21 horas en la sala de la Casa de la Cultura.
El film ha tenido en sus primeras semanas de proyección una muy buena crítica especializada, incluso, rompiendo con los prejuicios de muchos.
La historia es sencilla, Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas… les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió rivalidad que se fue agravando con los años. Luego de siete sin hablarse, Lucía se casará con Juan en una ceremonia íntima y su madre invita a Ofelia acompañada de Andrés, su pareja.
Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo más provocado.
El film es osado, es atrevido y, por sobre todo, es muy original. La película está muy bien narrada y la fotografía e iluminación hacen gozar a los ojos, lo mismo que el gran trabajo de arte.
En cuanto a las actuaciones se destaca el debut de Carolina “Pampita” Ardohain, el de Mónica Antonópulos que demuestra, una vez más que no existe el papel que no pueda interpretar a la perfección y una Andrea Frigerio brillante que aportar frescura a la comedia.
El lado masculino también está acorde y bien estereotipado con Juan Sorini y Guilherme Winter.

Sala: Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).
Entrada: general 30 pesos / jubilados 15 pesos.
Proyección: miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 a las 21 Hs / domingo a las 18 y  miércoles 1 de noviembre a las 21 Hs.
Clasificación: Apta para mayores de 18 años.

Duración: 93 minutos.

Publicar un comentario