AVISO (900x113)

01-10-17 Independiente de San Cayetano se recuperó metiéndole cinco a El León de Madariaga

Con pasajes de buen fútbol y siendo superior a lo largo de todo el partido, Independiente goleó  por 5 a 0 a El León de Madariaga, recuperando momentáneamente la punta en la tabla de posiciones y dejando atrás rápidamente el traspié en Mar del Plata frente a Kimberley de la semana pasada.
Predominando en la mitad de la cancha, con Vázquez y Corti como abanderados a la hora de robar y hacer jugar a sus compañeros; el desequilibrio de Moreno y la potencia goleadora de Uribe, el albo recuperó el nivel futbolístico mostrado en partidos anteriores.
Los cinco defensores que colocó El León en cancha no fueron impedimento para llegar al área rival. Azurmendi rápidamente encontró huecos por su sector y sus asociaciones con Corti y Moreno creaban peligro en el arco defendido por Cardozo.
Con Independiente como único protagonista, y luego que Gutiérrez probara desde fuera del área, llegó el primer gol. Darroquy mandó un buen centro atrás que Moreno conectó de primera, en el camino la pelota se desvió en Toledo y dejó sin respuestas al uno visitante.
Lejos de relajarse, los dirigidos por García continuaron presionado la salida y buscando ampliar la diferencia. Una floja salida desde el fondo le permitió a Corti tirar una pared con Uribe y definir al ángulo con un certero derechazo. Y para empezar a sentenciar la historia, Azurmendi ejecutó rápido un tiro libre que terminó con la respuesta de Cardozo ante el remate de Moreno, el rebote no pudo ser capitalizado de la mejor manera por Quintas, pero sí por el goleador Uribe que empujó a la red.
Sin reacción de parte de El León, Independiente se lucía con toques cortos, triangulaciones y dominio total de la situación. Vázquez siguió marcando diferencias en el medio, y arriba Moreno era incontenible. Y fue justamente David quien marcó el cuarto gol del albo con un fusilamiento luego de controlar un centro de Gutiérrez.
Con el partido resuelto, la segunda mitad solo fue para cumplir, y para que Uribe marque el segunda de su cuenta personal. Con un enganche dentro del área, Gómez Cabretón dejó en el camino a su defensor y asistió al nueve que con un toque de primera concretó el quinto y último de la jornada.
Para las estadísticas quedará el penal malogrado por Blanco finalizando el partido, elevando el potente derechazo.

sigue la fecha

En otro resultado de la tarde del sábado en esta zona B, en La Flores, Ferro Carril Roca y Racing de Balcarce igualaron 2-2. Hoy se cerrará la acción con dos partidos. Círculo Deportivo de Otamendi tendrá la chance de recuperar el liderato cuando reciba a El Provenir de San Clemente del Tuyú desde las 15. Por último, a las 16.30, Argentinos de 25 de Mayo será visitado por Independiente de Tandil, que busca salir del pozo tras las tres derrotas en fila.

www.elecos.com.ar

Publicar un comentario