AVISO (900x113)

24-10-17 El especialista interactuó con el público acerca de distintas técnicas y tácticas a implementar con los chicos y/o jugadores.

A través de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires de manera conjunta con la secretaría local a cargo de Martín Cottini, el reconocido Horacio Ferrer llegó a nuestra ciudad para brindar una capacitación infanto juvenil a entrenadores, profesores y preparadores físicos.
El curso, que se ofreció de manera gratuita tuvo lugar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura y contó con una importante cantidad de oyentes.
En primera instancia Ferrer aclaró que la idea de venir acá a dar la charla es “generar disparadores” y afirmó que no le gusta hacer un discurso sino poder generar interactividad y así sucedió a lo largo de la jornada.
Asimismo se demostró agradecido de visitar Madariaga y explicó que desde hace dos años desde la provincia están haciendo este tipo de encuentros.

Luego hablo de la importancia de plantearse como primera pregunta ¿Qué hacemos con los chicos o con los jugadores? ¿Buscamos que el jugador llegue a la maestría o ganamos el fin de semana? Y así continuó con cada tema planteado en programa que abarcó la invasión y el pensar dentro de la cancha; la toma de decisiones; entrenamiento funcional; metodologías de aprendizaje, entre otros tantos.  

Publicar un comentario