AVISO (900x113)

06-10-17 El intendente manifestó su alegría por la ampliación del CAPS y remarcó la importancia que tiene este tipo de servicios. Además aseguró que continuarán trabajando para mejorar cada sector de la ciudad.

Durante el acto inaugural de la ampliación del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio San Martín “B” el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro comenzó su discurso aclarando que más allá de las invitaciones protocolares, desde el municipio se hace una “convocatoria abierta para que vengan todos los que tengan ganas y hoy se nota, por eso agradezco a todos los vecinos que se encuentran presentes”.
“Hoy la emoción de poder abrir este CAPS en un lugar tan alejado del centro de la ciudad, es muy grande” aseguró y agregó que “más que celebrar una inauguración, celebramos una mejor calidad prestacional y una mejor calidad de vida para cada uno de los vecinos de este populoso barrio, uno de los más importantes, que involucra al barrio Los Pinos, al Kennedy, al barrio al triangulo sur y otros tantos vecinos que viven en la zona”.
Por otro lado remarcó que “trabajamos paso a paso pero de manera firme brindándole respuesta a aquellos que venían reclamando hace mucho. Hoy el municipio está en el barrio, con una delegación con asistencia social, con policías y ahora con una mejora en la salud pública”.
En otro pasaje de su alocución Santoro indicó que “por vivir en el centro, no desconoce la realidad de los barrios” y aseveró que “este es un gobierno que trabaja para toda la comunidad”.
Asimismo comentó que como intendente le gustaría asfaltar muchas calles de la ciudad, pero aclaró que cuesta mucho dinero y han decidido comenzar  por lo esencial como es la extensión de agua corriente; el poder contar con una cisterna o el brindar cloacas a muchos vecinos, entre otras obras realizadas y anunció que van a seguir mejorando cada uno de nuestros barrios.
Por último solicitó evitar las divisiones que han agrietado a la sociedad y a modo de ejemplo expuso que 2hoy a pesar de los colores políticos, estamos todos felices celebrando esta ampliación”.

“Estamos a predisposición de ustedes y es necesario el acompañamiento de todos, porque mas allá de las ciencias, todos queremos un Madariaga más lindo y grande” puntualizó.

Publicar un comentario