AVISO (900x113)

19-10-17 El intendente y autoridades del Ejecutivo participaron del acto e hicieron la entrega de un importante subsidio.


Convocados por la comisión del Centro de Jubilados de nuestra ciudad, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro junto a la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y otros funcionarios del Ejecutivo, participaron del acto en el cual quedó inaugurada la cancha de tejo techada.
Además se aprovechó la ocasión para hacer entrega de un subsidio de 10 mil pesos que el municipio se había comprometido, anteriormente, a abonar a la comisión del centro de jubilados para colaborar con las innumerables tareas y proyectos que llevan a cabo en la sede y para con la comunidad.
Antes de realizar el corte de cinta habitual, el presidente de la entidad, Lorenzo Pérez remarcó la importancia que tiene esta cancha para todas las personas de la tercera edad y la necesidad que tenía Madariaga de contar con un espacio techado.
En tanto Santoro, además de hacer entrega del subsidio y felicitarlos por la obra,  retó a los “dueños de casa” a jugar al tejo. Su compañero fue el concejal, Jorge Botto.

Una vez finalizada la jugada procedieron al corte de cintas y de esta manera se concluyó el acto inaugural. 

Publicar un comentario