AVISO (900x113)

25-10-17 Su ubicación permitirá no solo brindar seguridad, sino además controlar el ingreso de camiones e informar a visitantes.

El intendente, Carlos Esteban Santoro recorrió el nuevo módulo policial que se instaló en el acceso a la ciudad por la Av. Parque Ingeniero Agrónomo Carlos Olavarría, denominada comúnmente como Calle 25.
Allí dialogó con los policías de turno sobre las tareas que deben cumplir y enfatizó que si bien hay cámaras de monitoreo en el lugar “siempre es bueno contar con la presencia de oficiales y más en este caso que además de brindar seguridad, controlarán el ingreso de los camiones y podrán informar a los visitantes”.
Esta unidad se suma a las ya instaladas en el barrio Belgrano, Quintanilla y el que inauguraron cuando vino a nuestra ciudad el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo ubicado en el límite del barrio Norte y Martín Fierro.
De esta manera y desde ahora el acceso de Calle 25 contará con presencia de uniformados las 24 horas al igual que el de Pellegrini que cuenta con la Delegación Sur.

Publicar un comentario