AVISO (900x113)

30-10-17 Pese a la intensa lluvia, fueron varios los madariaguenses que disfrutaron de esta emocionante y a la vez graciosa puesta en escena que se presentó de manera gratuita.

En el marco del Circuito Nacional del Teatro y gracias a la gestión de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación,  la obra escrita y dirigida por Lorena Romanín, llegó a nuestra ciudad este domingo y subió al escenario de la Casa de la Cultura a las 21 horas.
La comedia dramática, hizo emocionar pero a la vez divertir a los presentes. La historia estaba centrada en Susana, una madre sobre protectora de su hijo Juan, quien sufre un retraso madurativo. El cuidado es excesivo y autoritario y el miedo de la mujer aplasta cualquier posibilidad o deseo del chico.
En ese entonces, Valeria, sobrina de Susana, llega a la casa para distanciarse de su entorno por supuestos problemas de drogas y funciona como espejo del vínculo; cuestionando y ayudando a Juan a conectarse con lo que quiere.
En dialogo con División Prensa y minutos antes del inicio, su autora expresó que estaban muy contentos de llegar a Madariaga y agregó que recientemente se habían presentado en Mar del Plata y Mar Chiquita.
“Nos gusta mucho la gira porque te permite llegar a diferentes públicos y nos encanta estar en ciudades donde por ahí no hay tantas opciones de teatro como en Buenos Aires” enfatizó Romanín y detalló que también se presentaron en Jujuy; Santa Fe, Salta, entre otros puntos del país aunque ahora regresarán al Camarín de la Musas en Capital Federal.


Publicar un comentario