AVISO (900x113)

03-10-17 Los interesados en recibir información de la nueva línea denomina “Ahorro Joven” podrán asistir a la dependencia municipal de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Luego de una reunión llevada a cabo entre el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, la responsable de la oficina municipal de Tierra y Vivienda, Ximena Laturraga, el gerente de Banco Nación, Carlos Echarren y el Jefe de Anses local, Gonzalo Inchausti, las autoridades del Ejecutivo decidieron que el municipio brindará asesoramiento gratuito a los interesados en anotarse al Procrear Ahorro Joven, además de ayudarlos en el proceso de inscripción.
Los vecinos que deseen interiorizarse acerca de la nueva línea de créditos destinada a personas de entre 18 y 35 años con ingresos formales y no registrados para la adquisición de la primera vivienda, podrán acercarse a la oficina ubicada en la terminal de ómnibus de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
En dialogo con División Prensa, Ximena explicó que “en la reunión se asesoraron sobre las condiciones y requisitos que se exigirán” y dialogaron sobre el asesoramiento que antes brindaba Anses en cuanto al proceso de inscripción.
“Ahora el programa depende del Ministerio de Infraestructura y hay mucha gente que no tiene la posibilidad de acceder a una computadora o requiere de ayuda y es por eso que desde el municipio nos encargaremos de eso”.

Por ultimo aclaró que “quienes se acerquen a la oficina lo hagan con los Nº de DNI del grupo familiar para avanzar en el proceso”.

Publicar un comentario