AVISO (900x113)

31-10-17 El Espacio INCAA local propone dos excelentes películas para esta semana y a un precio de 30 pesos la general.

La cartelera del cine madariaguense nos indica que mañana miércoles a las 21 horas será la última oportunidad para ver el film de Diego Kaplan; “Desearás al hombre de tu hermana” en donde se destaca la actuación de Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Juan Sorini y en donde realiza su primer protagónico Carolina “Pampita” Ardohain. 
La película inicia con el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido.
En tanto el jueves se estrenará “El futuro que se viene”, protagonizada por Dolores Fonzi y Pilar Gamboa que relata un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina y Flor atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.

Sala: Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).
Entrada: general 30 pesos / jubilados 15 pesos.

Proyección: miércoles 1 Desearás al hombre de tu hermana (SAM 18 años) / jueves 2 a las 21 Hs / viernes 3 a las 21 Hs / domingo 5 a las 18 Hs y miércoles 8 a las 21 Hs “El futuro que se viene” (SAM: 13 años).

Publicar un comentario