AVISO (900x113)

04-10-17 Luego del rastreo se llevan a cabo tareas de relleno y compactación para posteriormente, colocar polvo de piedra.

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento continua con los trabajos en los distintos sectores de la ciudad con el fin de optimizar el estado de las calles y por estos días se encuentra en el barrio San Martín A y Belgrano.
Luego del rastreo que se realizó hace unos días, la motoniveladora municipal preparó el suelo y se llevó a cabo el relleno con tierra y su posterior compactación, trabajo que según indicaron las autoridades, es el que debe hacerse previo a la colocación de polvo de piedra.
Dichas tareas se están ejecutando en la calle 2 y 4 entre 7 y 9 y en calle 7 entre 2 y 4 del barrio San Martín A hasta donde llegó hoy el intendente, Carlos Esteban Santoro para verificar la labor y dialogar con los vecinos sobre la realidad de la zona, además de escuchar sus inquietudes y apreciaciones en cuanto a lo que se está haciendo. 
Al mismo tiempo estos trabajos se confeccionan en las calle Haití entre Chile y Alem; Chile entre México y El Salvador y sobre calle Venezuela que pertenecen al barrio Belgrano.

Una vez que la Secretaría culmine en dichas zonas, está previsto que se traslade hacia otros barrios.

Publicar un comentario