AVISO (900x113)

11-10-17 El municipio gestionó los traslados para que los jóvenes puedan venir y cumplir con el deber cívico de votar.

El Ejecutivo local, a través de la Dirección de Juventud, trabajó en la gestiones del traslado de los estudiantes madariaguenses que residen en Mar del Plata, La Plata y Tandil para que puedan venir y cumplir con la votación de las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.
Según informó el responsable del área, Luciano Balbín tanto el micro que saldrá desde Mar del Plata como la combi de Turismo, Cultura y Educación que se puso a disposición de quienes estudian en Tandil, ya están completos, mientras que el de La Plata aún tiene disponibilidad.
Con el fin de dar a conocer mayor información al respecto, División  Prensa dialogó con Nicolás Carnevale del Centro de estudiantes de La Plata, quien informó el servicio partirá hacia Madariaga el sábado 21 a las 9 horas desde la sede ubicada en Av. 66 Nº 531 entre 5 y 6 y regresará el domingo a las 18 desde la terminal de ómnibus.
Por otro lado confirmó que el valor para el traslado ida y vuelta será de 200 pesos y aclaró que “se trata de un bono colaboración para ayudar a que la institución continué con el plan de obras y reformas”.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través de la página del Facebook: Cema Centro de Estudiantes. “Por el momento quedan disponible la mitad de la capacidad del colectivo” afirmó.

Publicar un comentario