AVISO (900x113)

11-10-17 Luego de culminar tareas en el Belgrano una de las maquinas se traslada al San Martín “B” mientras la otra se encuentra desarrollando la misma labor en el “A”.

Por expreso pedido del Ejecutivo, las maquinarias municipales se encuentran desde hace unas semanas dedicadas exclusivamente a la mejora de las calles en los distintos barrios y ya han logrado solucionar muchos de los principales problemas.
Por estos días se culminó el trabajo en las calles Suiza y Macedo, que se hicieron por completo, es decir hasta el Líbano y hoy la máquina que se encontraba abocada a dicha tarea se trasladará al San Martín B.
En tanto otra cuadrilla de empleados finalizó la tarea de rastreo en la 13 desde Av. Buenos Aires y hasta calle 6 y de colocación de polvo de piedra en las cuadras más afectadas que eran las que iban desde la Av. hasta la 4.
Hoy está previsto que ese grupo de trabajo se traslade lleven a cabo las mejoras en la 14, 6 y 16 pertenecientes al San Martín A.
Respecto al adoquinado del paso de Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem, las autoridades de la Secretaría a cargo informaron que la lluvia de las últimas horas retrasó la colocación y que se continúa con el emparejado de la calzada.


Publicar un comentario