AVISO (900x113)

17-10-17 Se completó la fecha del fútbol que organiza la Liga local con el enfrentamiento de El León y Atlético Villa Gesell, en un partido disputado en una tarde agradable en el estado municipal, ante escasa concurrencia al tratarse de un día laborable.
Fue este un encuentro que tuvo un final inesperado, que había finalizado la primera parte con una amplia ventaja en el juego y en el marcador para El león, que ganaba 1 a 0 con gol de Bravo, ante una magistral asistencia de López Grassi.
A los pocos minutos de iniciado el complemento El León aumentó su ventaja por intermedio de Milán Coto y fue clara dominador hasta promediar esa etapa, pero a partir de ahí fue otro partido, Atlético tuvo una inesperada reacción y Gómez en tres oportunidades se hizo presente en el marcador y Atlético se alzó con la victoria.
La hinchada de El León se retiró del estadio con una angustia tremenda viendo que a su equipo se le escapó de las manos una victoria que parecía estaba asegurada.

Las Formaciones
El León: Cardoso, Tisera, López Grassi, Giantinotto, Phoyú, Harisgarat, Casas, Bravo (Srur). Milán Coto (Medina), Arredondo (Giménez ), Desimone.
Atlético: Simonetti, La Fuente, Díaz (Pilloni), González, Fresco, Torrecilla, Saranite, Díaz, Romero, Churrupit (Gómez), Sabalete (Ayala).

Juez Kevin Gatti, líneas Escobar y Caro. 

Publicar un comentario