AVISO (900x113)

12-10-17 Para esto, la dirección de Seguridad en Playa avanza en la colocación de cartelería y en los operativos para hacer cumplir la Ordenanza que prohibe la circulación vehicular a motor en un sector del frente marítimo.

Esta norma considera que "la circulación de vehículos a motor en el Frente Marítimo tiene un impacto negativo en la seguridad y la salud de nuestra comunidad y en el medio ambiente de nuestra ciudad" y faculta a la Departamente Ejecutivo a determinar las formas en que se buscará cumplimentarla.
El director de Seguridad en Playa, Carlos Morina, explicó que la ordenanza "fija que no se puede circular en la parte urbana desde Divisadero, en Cariló, hasta la frontera de Pinamar Norte. En esa zona tenemos algunas excepciones como son las bajadas náuticas y las bajadas de estacionamiento".
A partir de esto, el trabajo del área apuntó a "la señalización y la demarcación", además "sumado a esto, estamos relevando las playas junto a Policía, con ordenanza en mano, realizando multas a aquellos que no respeten las normas ya que como indica la ley "Las infracciones por el incumplimiento de la presente Ordenanza serán las establecidas en el Código de Faltas Municipal""
Dentro de este esquema solamente se podrá circular en las bajadas náuticas de Corbeta Halcón en Valeria del Mar, en las calles Paraíso, Nogal, Mimbre y Lambertiana en Cariló, en la bajada náutica de Constancia y en calle Arce pero solamente para estacionar. Mientras que en Pinamar Norte será en la calle Helios.

costadenoticias.com 

Publicar un comentario