AVISO (900x113)

31-10-17 El intendente visitó el lugar en donde se brinda solución a varios de los reclamos vecinales.

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, recorrió la calle colón entre Av. Buenos Aires y Catamarca en donde recientemente se culminó de colocar polvo de piedra y en donde además, se llevan a cabo distintas obras.
Ante los reclamos de los vecinos, el municipio comenzó por dar solución a los problemas del mal escurrimiento del agua en la zona lo que provocaba anegamiento en la circulación de vehículos e imposibilitaba el paso de quienes lo hacen de a pie.
Para ello y según lo explicó Santoro, en dialogo con los medios locales en el lugar, se contrató un topógrafo y se llevó a cabo una tarea de nivelación a la cual consideró fundamental para “hacer bien las cosas desde el principio”.
Luego detalló que se construyen badenes para mejorar el escurrimiento del agua y se llevaron a cabo veredas con los materiales que se fabrican en la cooperativa local. “Ambas obras están próximas a culminarse”.
En cuanto a las viviendas que faltan entregar del plan original de 36, afirmó que desde el municipio y a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento se está realizando un trabajo muy minucioso de evaluación para que los vecinos beneficiados tengan una casa en condiciones y como se lo merecen.
“Ante determinadas falencias hemos intimado a la empresa responsable para que haga las modificaciones pertinentes y evitar de esta manera futuros reclamos como ha pasado en otros barrios de viviendas sociales” especificó y a modo de ejemplo nombró al Ramón Carrillo.
“Atento a que había 4 viviendas para entregar hicimos el control de rigor y encontramos incumplimiento y es por eso que se están modificando” explicó Santoro y aclaró que apenas estén en condiciones se hará la tan ansiada entrega de llaves.

Publicar un comentario