AVISO (900x113)

30-10-17 En esta oportunidad se realizará el sábado 11 en Sarmiento entre Uruguay y Av. San Martín y se buscará recaudar fondos para la adquisición de un nuevo ecógrafo para el Hospital.

El Espacio de Mujer trabaja en la organización del tercer desfile de modas a beneficio del Hospital Municipal que en esta ocasión buscará sumar fondos para la compra de un nuevo ecógrafo.
El evento tendrá lugar el sábado 11 de noviembre a partir de las 20 horas sobre la calle Sarmiento entre Uruguay y Av. San Martín y los comerciantes de la cuadra podrán extender el horario de atención para aprovechar la concentración y el movimiento de público. 
Además y como cierre del programa está pautada la participación de “Los auténticos”.
Hoy la directora de Turismo, Melisa Suárez junto a la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe se reunieron con Paulina Dávalos del Espacio de Mujer para coordinar lo que será el desfile de modas.
“Estamos trabajando en nuestro tercer desfile a beneficio y en este caso lo realizamos para sumar fondos para la adquisición de un ecógrafo nuevo para el Hospital local” aclaró Paulina en dialogo con División Prensa y sumó que “desde el municipio nos propusieron llevarlo a cabo en la intersección de esa calle y consideramos que es una muy buena idea”.

En los próximos días continuarán las reuniones para ir avanzando en la propuesta y se estipula un nuevo encuentro en el que participarán los comerciantes de la cuadra para ultimar detalles y coordinar acciones conjuntas.

Publicar un comentario