AVISO (900x113)

06-10-17 El acto oficial contó con la presencia de autoridades, instituciones intermedias y una importante cantidad de vecinos que se aceraron para celebrar y recorrer las nuevas instalaciones.

El Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio San Martín “B” tuvo su acto inaugural por la ampliación que se llevó a cabo recientemente y permitirá una mejor calidad de atención sanitaria para todos los madariaguenses que habitan la zona.
En el lugar además de estar las autoridades del Ejecutivo, Legislativo y del Consejo Escolar, estuvieron presentes instituciones intermedias y muchos vecinos.
La obra fue ejecutada por elección de ellos que en el marco del Presupuesto Participativo 2016 decidieron destinar 450 mil pesos a la extensión de las instalaciones.
La construcción  implicó sumarle al edificio existente unos 40 mts2 hacia el frente que incluyó una sala de espera más grande y un nuevo consultorio odontológico, además de algunas reformas interiores que darán lugar a la re-funcionalización y adecuación de los ambientes.

Publicar un comentario