AVISO (900x113)

18-10-17 En esta oportunidad compartirá escenario con Adrián Ruggiero, además de otros invitados sorpresas. El espectáculo se realizará el sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura.


Una vez más, Rafael Climente (junior) realizará en nuestra ciudad el ciclo denominado “Música de Mateadas” en donde comparte junto a un invitado especial un encuentro de en el escenario que incluye charlas y mates, además de buena música.
En esta ocasión la presentación será el sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura con el acompañamiento de Adrián Ruggiero de la banda Violentango. También habrá invitados sorpresas.
Las entradas ya están a la venta en la boletería a un valor anticipado de 150 pesos. EL día del show saldrá 200.
Sobre el escenario se montará un living con charlas y la intervención de Rafael Climente (padre).

Obra teatral “Elástico”:

Por otro lado y a las 18.30 horas del sábado, también tendrá lugar un espectáculo de otro madariaguense, el reconocido actor, Emiliano Larea que llega con su unipersonal novedoso y original destinado a toda la familia denominado “Elástico”.
La obra cuenta una historia con humor corporal en donde el personaje es muy torpe y está por concretar una cita pero a causa de su misma torpeza, le pasan infinidad de sucesos.
Las entradas están a la venta en la boletería de la Casa de la Cultura y tienen un valor de 100 pesos (jubilados y estudiantes 80).





Publicar un comentario