AVISO (900x113)

18-10-17 Con la  presencia de una apreciable cantidad de abonados, se realizó anoche la asamblea anual de la COEMA Ltda. que como primer punto aprobó la Memoria y Balance y Cálculo de Recursos y Excedentes cerrado el 30 de junio de este año
En segundo lugar se trató la incorporación de tres miembros por tres años, cuya única lista presentada por el apoderado Jorge Daniel Aldaz proponía a Guillermo José Soto, Carlos José Zanini y Juan Carlos Labandal y como consejeros suplentes a Inocencio Cimos, José Alberto Abdo, Eduardo Javier Caraccioli y Eugenio Fernández; síndico titular Guillermo Ramón Villate; síndico suplente Mario Norberto Corbellini.
Se autorizó la venta el edificio propiedad de la COEMA Lda. ubicado en la calle Sarmiento 981 con una tasa a determinar por la tasación inmobiliaria.   
También se autorizó la donación el vehículo Ford Guerrero Canadiense, modelo 1946, propiedad de la COEMA a favor de los Bomberos Voluntarios.  

Se aprobó la solicitud de los Bomberos Voluntarios de incrementar el aporte de la contribución a esa institución de $ 5 actuales a $ 10 por usuario.   

Publicar un comentario