AVISO (900x113)

05-10-17 Los madariaguenses lograron 6 medallas en total y el pase a los juegos nacionales Evita que se disputarán el próximo mes en San juan.


Los madariaguenses que participaron de la final de los Torneos Bonaerenses arribaron ayer a nuestra ciudad. Por la tarde llegó el grupo de abuelos y representantes de las categorías culturales y por la noche lo hizo la delegación deportiva.
Familiares, amigos y funcionarios se acercaron a la plaza Madariaga para recibir y felicitar a todos los participantes por haber representado a nuestra ciudad y en especial a quienes lograron regresar con una medalla.
En total Madariaga obtuvo 6 medallas:
Dos de oro en natación especial: Franco Lujan y Nahuel Guido en estilo libre.
Tres de plata: una en natación con Carlos Tellechea, estilo espalda; otra ganada por Brisa Madrid y Brian Alcorta en danza folclórica sub 18 y una última por la pareja de Gastón Retamar y Ricardo Ruiz en tejo.
Una de bronce: Elba Brigñoles en sapo. 
División Prensa dialogó con Rolando Peralbo, uno de los profesores de Educación Física que acompañó a la delegación quien expresó que “más allá de los resultados lo que siempre me interesa es que los chicos la pasen bien: que puedan viajar, disfrutar, conocer y competir con pares de otros lugares es muy importante”.
Luego agradeció “a la municipalidad, a Agustina Paso, Martín Cottini y a la pileta Splash que es la que nos permite hacer natación con los chicos de la escuela especial”. 
Por otro lado, Brisa Madrid y Brian Alcorta, pareja de baile que obtuvo un segundo puesto en la final de la categoría danza folclórica sub 18 expresó que la pasaron “muy lindo” y agregaron que “llegar a la final fue una revancha porque hace 3 años no lo logramos”.
Además remarcaron la importancia de subir al escenario del auditórium y comentaron que fue una “experiencia muy especial”.
 “Estamos felices de haber representado a Madariaga” enfatizó Brisa, en tanto Brian detalló que primero bailaron una zamba y como el jurado decretó un empate, luego hicieron una huella. 
Por ultimo también agradecieron “al municipio a María del Carmen Torres Carbonell y Mary Luján que estuvieron muy predispuestas para con todos nosotros” y su agrupación “Jirón Gaucho”.

Publicar un comentario