AVISO (900x113)

11-10-17 Los distintos involucrados coordinaron la participación de cada uno y definieron con tiempo las tareas a realizar.

En la sede de la Dirección de Turismo y con el objetivo de organizar los trabajos a realizar por parte de los organizadores y las distintas áreas municipales involucradas en la Fiesta del Talar, las partes mantuvieron un encuentro y definieron las acciones a implementar. 
Participaron de la reunión Carlos Islas como coordinador, Diego Pastorino de la Cooperadora de la Escuela Nº 15 del barrio Belgrano, la directora de la institución, el jefe de Policías, el Jefe de Bomberos y funcionarios de Cultura, Turismo, Seguridad, Inspección, Defensa Civil, Delegación Municipal del Frente de Ruta y Servicios Públicos, entre otros.
“Teniendo en cuenta las intensas lluvias de la temporada invernal, hay zonas que se encuentran anegadas y es por eso que volcamos en un plano los lugares de acceso, egreso, estacionamiento, acampe y demás para definir bien los ligares en donde la gente se podrá ubicar” aclaró Melisa Suárez una vez que finalizó la reunión.
“La idea era juntarnos con tiempo y establecer el trabajo que cada uno tendrá que hacer para que todo esté listo y detalladamente coordinado para que el público pueda disfrutar de la fiesta sin ningún tipo de problemas” puntualizó.
Cabe recordar que esta es la edición XXIV de la Fiesta y tendrá lugar desde el  26 de octubre y hasta el 29 inclusive.

Son cuatro días de jineteadas, prueba de riendas con más de 1800 potros, desfile de emprendados y tropillas entabladas, peña, baile y gastronomía criolla que reúne año a año miles de madariaguenses y visitantes de todo el país.

Publicar un comentario