AVISO (900x113)

17-10-17 El evento reunió a unos 250 alumnos de los distintos parajes del partido. Los chicos compartieron actividades ludias, recreativas y un almuerzo en las instalaciones del Polideportivo.


17-10-17 Como todos los años y gracias al trabajo conjunto que se desarrolla entre el CEF Nº 29 y la Secretaria de Deportes, se realizó el Encuentro de Escuelas Rurales denominado “Osvaldo Casas”.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo municipal reunió a unos 250 alumnos aproximadamente que arribaron de los distintos parajes del partido.
Los alumnos participaron desde la mañana y hasta pasado el mediodía de diversas actividades lúdicas y recreativas y posteriormente compartieron un almuerzo junto a sus docentes.
“Se trata de un trabajo conjunto porque el CEF se dedica al entretenimiento y el municipio aporta además de las instalaciones, la comida que este año fueron panchos, gaseosas y helados para todos los participantes” especificó el responsable de la Secretaría de Deportes, Martín Cottini.

“Es un evento muy lindo que tanto alumnos como docentes disfrutamos muchísimo” concluyó. 

Publicar un comentario