AVISO (900x113)

26-10-17 Las obras están en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura y permanecerán hasta el lunes 30 inclusive. También exhiben fotógrafos invitados.

En la tarde de ayer, quedó inaugurada la muestra de Fotografía y Serigrafía por parte de los alumnos de la escuela de Arte a cargo del profesor Dante Avalle.
El acto de apertura, se llevó a cabo en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura y contó con una importante cantidad de público.
Ante ellos, Dante explicó que para el fotógrafo o el artista es fundamental que la gente pueda venir y ver los trabajos porque “cuando uno los elabora no solo piensa en su satisfacción sino también en la que provocará en el otro”.
Asimismo detalló que se pueden observar en la muestra no solo trabajos de los alumnos de la Escuela, sino también de invitados especiales que mayormente son de Pinamar. Y agregó que en total hay en exposición 14 fotos y 5 serigrafías. 
Luego especificó, para los interesados en sumarse al taller que la Escuela brinda la oportunidad de formar parte de él, sin necesidad de luego continuar una carrera.
Por último habló sobre la técnica de la serigrafía a la cual calificó como “ancestral” e indicó que “está dentro de la disciplina del grabado”.
La muestra podrá visitarse hasta el próximo lunes inclusive en el horario habitual de la Casa de la Cultura.   


Publicar un comentario