AVISO (900x113)

25-10-17 En total son 10 los madariaguenses que podrán iniciar a cursar el ciclo lectivo 2018 de manera gratuita.

Luego de haber promovido la inscripción para acceder a las becas completas que brinda la universidad UADE gracias al convenio que tiene con el municipio, desde el área de Juventud informaron quienes son los 10 seleccionados para acceder al estudio de manera gratuita.
Esto le permitirá estudiar una carrera universitaria sin abonar la cuota a 5 ciudadanos y 5 empleados municipales.  El beneficio se extenderá durante toda la carrera y será para quienes inicien el estudio en el 2017.
Cabe destacar que para las 5 becas abiertas a la comunidad, se inscribieron 25 personas. “Luego de haber presentado la documentación requerida y de haber recibido en domicilio a la asistente social se logró seleccionar a los beneficiarios” aclaró el director de área, Luciano Balbín, al tiempo que enfatizó “se tuvo en cuenta su rendimiento académico en la Escuela Secundaria y las referencias de las autoridades como el nivel socio-económico de la familia”.
En tanto a los empleados municipales elegidos indicó que dos de ellos iniciarían sus estudios y otros 3 retomarían, ya que por distintas circunstancias habían abandonado la cursada.

Ciudadanos seleccionados:
Radonjihch, Martina.                          
Peralta Lucas Fermín.                          
Díaz, Esteban.                                     
Ávila Azpiroz, Luciano Miguel.              
Marcaida, Carla Noemí.                

Empleados municipales seleccionados:
Claverie, Lucila.                                         
Leiva, Solange Georgina.                        
Gómez, Rocio  Elizabeth.                        
Guevara, María Sol.                                  

Elizondo, María Florencia.                   

Publicar un comentario