AVISO (900x113)

02-10-17 Parte de la delegación madariaguense ya participó de la final en su categoría, mientras otros aún esperan por su oportunidad.

La final de los Torneos Bonaerenses 2017 ya se disputa en la ciudad de Mar del Plata y una numerosa delegación madariaguense participa en las distintas categorías.
Hasta el momento jugaron su primer partido las chicas de handball sub 14 que perdieron por 18 a 15 con su par de San Miguel.
En tanto en equipo sub 14 de softbol masculino cayó en la final contra Campana por 12 a 5.
Por otro lado las chicas de la categoría sub 16 de futbol femenino empataron con Villegas por 1 a 1 y en futbol especial (menores) perdieron por 3 a 1 contra Las Flores.
Respecto a la competencia de los adultos mayores, las autoridades informaron que en Tejo categoría A Masculino Madariaga perdió por 9 a 15 ante Chivilcoy y en su segundo partido cayó 15 a 6 ante Brown. En tejo mixto Madariaga obtuvo 10 puntos y la Matanza 15.
La madariaguense Elba Brignoles participó de la etapa clasificatoria en sapo y hoy continúa la disputa en busca de una medalla.
En cuanto a la categoría cultural y según informó la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, hasta el momento compitió la pareja de folclore compuesta por Jorge Nigro y Francisca Ramajo, quienes fueron felicitados por el jurado, aunque no les alcanzó para obtener premio.
d de forma gratuita.

Publicar un comentario