AVISO (900x113)

08-10-17 De que el fútbol siempre da revancha es una frase remanida, pero esta vez se cumplió cabalmente, ya que el sábado debió presentarse en el estadio de San Lorenzo de Villa Gesell donde obtuvo un triunfo ante Marroquí por 2 a 0 por el campeonato que organiza la Liga, con goles de Milán Coto y Casas a los pocos minutos de iniciado el cotejo.
Y la racha de suerte se completó en la tarde del domingo en el estadio municipal con el partido ante Norberto de la Riestra pòr el Federal B a quien venció en un partido muy disputado por 3 a 0, dejando la soledad del último puesto que tristemente ostentaba.
A los pocos minutos El León consolidó la superioridad luego de un brillante jugada de Pringles que concretó Iván Blanco con un fuerte remate y dentro de esa tónica se desarrolló el primer tiempo, sin mayores alternativas destacables.
En la parte complementaria se acentuó el dominio local, logrando aumentar rápidamente el marcador con un hermoso tanto logrado por Barros a los 5 minutos de iniciada la etapa, logrando así la tranquilidad que daba ese resultado.
Y a este encuentro le faltaba la frutilla del postre, que se produjo en los últimos minutos, cuando se ocasionaron una serie de rebotes que finalmente empalmó Cuccurella desde fuera del área y conquistó el tercer tanto.

La Formaciones
El León: Cardoso, Cabrera, López Grassi (Arredondo), Carrara, Oiivera, Otemuro (Colanari), Blanco, Pringles (Cuccurella), Barros, Phoyú, Taledo.



Norberto de la Riestra: Biglia, Costa, Calello (Carabajal), Islas, Santo, Vazquez, Aguirre (Peralta), Orona (exp.), Monteci (García), Molinon, Gorosito.

Publicar un comentario