AVISO (900x113)

01-11-17 Los máximos representantes del deporte presentarán el 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC. El Ministerio de Agroindustria acompaña al lanzamiento que realizará la Asociación Argentina de Polo mañana en donde entregarán obsequios al público, en el marco de una jornada denominada "El Polo en el Centro".

El punto de encuentro es Plaza del Obelisco a las 16.30 hs., donde se tomará la foto oficial del evento. Además, los mejores jugadores de los diez equipos más importantes del mundo firmarán bochas y entregarán obsequios al público presente.
Del encuentro participarán el presidente de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Eduardo Novillo Astrada (h), y una representante de cada uno de las seis formaciones que participarán en el Campeonato Argentino Femenino de Polo.
Mientras que a las 19 hs. se realizará la conferencia de prensa de la competencia en el Campo Argentino de Polo, ubicado en Avenida del Libertador 4096, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los equinos en el país

El Ministerio de Agroindustria de la Nación viene trabajando con el sector privado en la Mesa Nacional Equina para fortalecer este sector, del cual Argentina es el tercer productor de embriones a nivel global, con aproximadamente 10.000 preñeces derivadas de esta técnica por año, de los cuales el 90% pertenecen a caballos de polo.

Además, nuestro país cuenta con 73 centros registrados de inseminación artificial y transplante de embriones principalmente para caballos de salto, polo y en menor medida cuarto de milla, árabe y peruano de paso.

Publicar un comentario