AVISO (900x113)

10-11-17 Los niños visitaron el municipio y recorrieron las calles de la ciudad personificados de gauchos y chinas.

Acompañados por las docentes de Mercedes Ruiz y Laura Alcuáz, alumnos del Centro de Educación Complementario Nº 801 y en el marco del Día de la Tradición, recorrieron la ciudad y asistieron al palacio municipal para repartir tortas fritas y suvenires.
Los jóvenes estuvieron personificados de gauchos y chinas y de esa manera homenajearon la figura del gaucho.
Luego en la plaza Madariaga se encontraron con el intendente, Carlos Esteban Santoro, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo con quienes dialogaron acerca de la iniciativa.
En tanto el municipio fueron recibidos por la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, quien los acompañó por las distintas oficinas para que puedan concretar la entrega a todos los empleados que desempeñan la labor en dicha dependencia.
El Centro Educativo Complementario funciona emplazado en el edificio de la EP  Nº 8 “Pura Noemí Melón Gil de Ricci” y los alumnos asisten en contra turno a las escuela primarias a las que asisten. Allí realizan actividades de apoyo escolar y participan de talleres de teatro y arte, entre otros.  

Publicar un comentario