AVISO (900x113)

01-11-17 Los estudiantes del último año, acompañados por la docente Adriana Rodríguez se interiorizaron en el tema y recibieron información de la recolección que realiza el municipio.

En el marco de las visitas escolares que se realizan en el área de Medio Ambiente, alumnos de 6º año de secundaria del Instituto San José recorrieron la planta de reciclaje.
Los jóvenes fueron acompañados por la docente, Adriana Rodríguez.
Allí además de realizar una visita guiada por el lugar e informarse sobre el proceso de reciclado que se lleva a cabo, los estudiantes se concientizaron acerca de la importancia de separar los residuos.
Por otro lado fueron informados sobre los distintos cronogramas de recolección que realiza el municipio; la domiciliaria, la diferenciada (bolsas verdes), la comercial y la de ramas y residuos de porte medio.

La importancia de este tipo de visitas y charlas también está dada porque ellos suelen actuar como meros replicadores de la información recibida, comunicándoselos a sus pares y familiares y de esta manera colaboran en la difusión para que toda la comunidad tome conciencia al respecto.  

Publicar un comentario