AVISO (900x113)

30-11-17 Se colocaron 30 toneladas de polvo de piedra, se arreglaron juegos y en los próximos días iniciarán con las podas de las distintas arboledas.

El municipio trabaja, con sus distintas áreas y desde hace un tiempo en el embellecimiento de los espacios públicos y en esta oportunidad realizó trabajos para optimizar los senderos y juegos en el parque Anchorena.
Teniendo en cuenta que en esta época del año son muchas los vecinos que aprovechan las inmediaciones del lugar para pasar la tarde con sus hijos, amigos y familiares y otros tantos que asisten a realizar actividades deportivas, se mejoraron los senderos y se colocó 30 toneladas de polvo de piedra en los sectores que se habían visto afectados por el clima del invierno.
Asimismo desde el área de Medio Ambiente informaron que se encargaron de reparar unos juegos dañados por el paso del tiempo y en la próxima semana, adelantaron, iniciaran con las podas de mantenimiento en todo la arboleda del lugar.
class=MsoNormal>Por esta vez y para darle la posibilidad a quienes no tienen como asistir, la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación pondrá a disposición la combi municipal.
El traslado será gratuito y saldrá desde la Dirección de Turismo (Rivadavia y Av. San Martín) a las 16 horas.

Publicar un comentario