AVISO (900x113)

06-11-17 Se trata de una AS 6500 de última generación que fue montada en un chasis con el que ya contaba el área de Servicios Generales y Mantenimiento.

Luego de haber adquirido por licitación privada una barredora aspiradora que permitirá la limpieza de las distintas calles de la ciudad, se acondicionó un camión que ya era parte del municipio para su puesta en funcionamiento.
De esta manera la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento podrá optimizar el sistema actualmente utilizado para el barrido diurno y nocturno.
La nueva adquisición es una AS 6500 que ejecuta la tarea por sistema de aspiración, montando sobre el chasis camión que cuenta con descarga automática y con el mayor ancho de barrido útil del mercado e incluye manga de succión giratoria y materiales resistentes y de gran durabilidad.
Para poder ser montada, se contrató una empresa que se encargó de desinstalar el doble comando completo, el tanque de combustible, controlar la instalación eléctrica y colocar faros, además de los diversos elementos de seguridad acordes a la normativa vial vigente como  frenos, paragolpes y luces.
tratamientos estéticos, se solucionarían.

Una vez presupuestado, se podrá avanzar en el pedido de los préstamos que el consorcio requirió.
alimentación y los beneficios de la actividad y los eventuales recaudos a tener en cuenta durante el embarazo.

Para dicha propuesta se solicita llevar ropa cómoda y se invita además a todos los interesados en formar parte de la misma para que acompañen a las futuras mamás. 
s por eso que no se lo incluye en dicho cronograma

Publicar un comentario