AVISO (900x113)

01-11-17 La jornada se llevará a cabo mañana jueves en el CIC del Quintanilla a partir de las 10 horas.

Personal de la Dirección de Tierras de la Provincia de Buenos Aires arribarán a nuestra ciudad para disertar sobre la ley que abarca el tema de escrituraciones, más conocida como “Ley Pierri”.
Además de funcionarios locales y trabajadores del área de Legales y Obras Públicas participarán de la jornada pares de Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita y Partido de la Costa.
Durante la capacitación no solo se abordará la temática de dicha ley, sino que además se brindará asesoramiento sobre el Bien de Familia.
Según explicó el intendente, Carlos Esteban Santoro en dialogo con medios locales, esta jornada “será fundamental” para luego brindar solución a los problemas de muchos vecinos de nuestra ciudad respecto a esta temática y aclaró que se concretará a pedido del propio municipio.
Asimismo recordó que el viernes arribarán arquitectos e ingenieros del Ministerio de Obras Públicas de la provincia para estudiar la situación estructural del barrio Presidente Perón, más conocido como FONAVI, y elaborar un informe técnico que permita al consorcio que administra el complejo acceder a créditos para mejorar las instalaciones.

“El consorcio nos solicitó la colaboración para gestionar y dos créditos porque hay obras de estructuras que deben realizarse y que a simple vista son necesarias” enfatizó Santoro.  

Publicar un comentario