AVISO (900x113)

13-11-17 De carácter recreativo contó con la participación de todas las escuelas de la ciudad dedicadas al rubro.

En las inmediaciones del Polideportivo Municipal, y bajo la organización del Club Cosme y el apoyo de la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo un Encuentro de Futbol infantil con una importante participación de niños.
El evento de carácter participativo y recreativo, tuvo por finalidad reunir a todos los más chicos que por una cuestión de edad o madurativa aún no participan de los torneos habituales.
Formaron parte de él; alumnos que asisten a la Escuela del Club Cosme; el León; Juventud Unida; Los del Clan; San Juan Bautista y la Escuela del barrio Martín Fierro.
“Los partidos fueron de 20 minuto y muy dinámicos con la intención de que los chicos la pasen bien, más allá del resultado” explicó el organizador,  Francisco Medica, quien aprovechó para agradecer “a la Secretaría de Deportes; a los papás que hicieron de voluntarios, a la familia por acompañar, los profes y a todos los que colaboraron”.

Por su parte el funcionario a cargo del área, Martín Cottini expresó estar “muy  contento” de que este tipo de eventos se puedan desarrollar en el Polideportivo ya que es intención del municipio “apoyar siempre a los clubes, motivándolos para que este tipo de acciones se desarrollen”.

Publicar un comentario