AVISO (900x113)

08-11-17 Las tareas a cargo del nuevo secretario del área se llevan a cabo según cronograma pero también teniendo en cuenta el reclamo vecinal.

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento, ahora a cargo de Blas Guevara inició la semana laboral con la realización de distintos trabajos en simultáneo.
Mientras una cuadrilla avanzó en la colocación de adoquines del paso de Dr. Carlos Madariaga desde Rivadavia hacia Alem, otra se encargó de dar respuesta a un reclamo vecinal que llegó a través de las redes sociales en donde explicaba y demostraba con fotografías el mal estado de la calle Oro entre Mitre y Belgrano.
En este sentido se realizó en el lugar el rastreo con las maquinarias del parque automotor municipal y luego se procedió a la colocación de polvo de piedra.
En dialogo con los medios de comunicación, Guevara expresó que “en la medida que el clima lo permita se irá dando respuesta a todos los reclamos vecinales”, aunque aclaró que ellos tienen un esquema de trabajo ya diagramado.
A modo de ejemplo enunció que para esta semana tienen también en agenda la colocación de tubos para encaminar el desagüe de la calle 20 de junio e iniciar con los trabajos pertinentes en algunas arterias cortadas como la 5 entre 12 y 16.

“Hay mucho por hacer” enfatizó el nuevo secretario del área, al momento que auguró “espero que las inclemencias climáticas nos permitan trabajar todo lo más posible”.  

Publicar un comentario