AVISO (900x113)

25-11-17 Ante diversas consultas te aclaramos los días y horarios que pasa el camión municipal a retirar las bolsas de residuos.

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento, a través del área del corralón se encarga, entre otras tareas, de efectuar la recolección domiciliaria en toda la ciudad.
Ante diversas consultas que han hecho llegar los vecinos, a continuación se aclara el cronograma con los días y horarios en donde se especifica por zona y barrio, cuándo pasa el camión.

Barrio Belgrano: de 7 a 13 horas de lunes a viernes. Sábados refuerzo.
Barrios Norte; Martin Fierro y San Martín A de domingos  a viernes de  21 a 3 am.
Centro de domingos a viernes de 21 a 3 am.
Containers barrios Quintanilla y Ramón Carrillo de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Sábados refuerzo.
Barrios San Martín A y B, Los Pinos, Progreso, Kennedy, Frente de Ruta 11 de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Sábado refuerzo.

Aclaraciones importantes a tener en cuenta:
Barrio Belgrano: las calles Alem y Chile desde Brasil hasta México inclusive que se hacía en horario nocturno pasa al diurno. (Ver mapa setor color azul).
Martin Fierro y parte del Norte (desde Zubiaurre hasta Segundo Sombra y de Rivadavia a Buenos Aires) que se hacía en horario diurno pasa al nocturno (ver mapa sector rojo).
De Colón hasta calle 25 y ruta 56 y Av Buenos Aires se hará en horario diurno. (ver mapa sector amarrillo).

Además y para despejar cualquier tipo de duda se adjuntan los mapas en donde cada vecino podrá visualizar su domicilio y corroborar a que zona pertenece.

Publicar un comentario