AVISO (900x113)

14-11-17 Se cerró el pasado día domingo, en la ciudad de Villa Gesell, la 9ª Edición del Campeonato de Duatlón Regional "Mariana Horowitz", certamen organizado por las Secretarías y Direcciones de Deportes de los Municipios del Partido de La Costa, General Madariaga, Pinamar, General Lavalle, Tordillo y Villa Gesdell, con la participación de atletas de toda la región.
El Aeropuerto de Villa Gesell fue el epicentro de la última fecha, recorriendo como es habitual en éste certamen, 6 kilómetros de pedestrismo, distribuidos en dos etapas de 3 km y 20 de ciclismo.
En ésta ocasión, el atleta de la localidad de Las Toninas, Pablo Cuccarese, fue el ganador de la general de caballeros, escoltado por el pinamarense Mariano Viñas y tercero Juan Martin Salate.
Entre las damas, el triunfo de Victoria Izeta (Mar de Ajó) y segunda Silvina Florio (Santa Teresita).
En binomios (caballeros) el triunfo le correspondió a la dupla pinamarense Cristian Hernández y Gastón Vázquez, escoltados por Maximiliano Szayner y Facundo Borsato (Santa Teresita), en tanto que  Ezequiel Vázquez y Nahuel Duarte terminaron terceros.


deportivazonal.blogspot.com.ar

Publicar un comentario