AVISO (900x113)

07-11-17 En total llegaron 260 fotos que se pondrán a disposición del público para que vote las mejores 20. Luego un jurado especializado determinará a los ganadores.

El concurso de Fotografía “Destino Madariaga” organizado por la Dirección de Turismo cerró su inscripción con la participación de más de 100 madariaguenses y 260 fotos.
Al momento las autoridades se encuentran corroborando que todas las personas hayan respetado los requisitos especificados y a partir del próximo viernes 10 de noviembre se subirán las imágenes a la página de Facebook “Madariaga, el pago gaucho” para que el público inicie con la votación preliminar.
Según aclaró la funcionaria Melisa Suárez, “la gente tendrá tiempo de votar hasta el 3 de diciembre; en tanto el 5 de ese mismo mes se darán a conocer los 20 seleccionados y finalistas que expondrán sus fotografías en el Museo Histórico durante el verano”.
En cuando a cómo continua el proceso, especificó que entre los 20 seleccionados un jurado conformado por dos profesionales y un funcionario de Turismo determinarán a los ganadores que se anunciarán el día 8 de diciembre en el marco de los festejos por los 110 años de Madariaga.
Cabe destacar que quien logre el 1º premio recibirá una cámara digital Panasonic DMC-FZ70 PRK, el 2º una GO-PRO, HERO 4, Action, el 3º una cámara digital Panasonic DMC S710 PRK, mismo premio que recibirá quien haya logrado la mayor cantidad de votos del público.
Además y como la iniciativa lo que buscó es promocionar al Pago Gaucho como una alternativa de descanso y relax, los ganadores tendrán la posibilidad de convertir su fotografía en una imagen emblemática para la difusión de la ciudad.

Publicar un comentario