AVISO (900x113)

01-11-17 SE PRESENTA EL ESPECTÁCULO "DES-CONEXIONES RECLUIDAS" CON CLASE DE DANZA

En el marco del Programa de Giras y Asistencias Musicales 2017, de la mano de la Secretaría de Cultura del Municipio, el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata, presentan en General Madariaga el espectáculo de danza “Des-conexiones Recluidas” con entrada libre y gratuita.
Toda la familia podrá disfrutar de la función, este domingo 5 de noviembre, en la Casa de la Cultura a las 20:30 hs.
Por la tarde, a las 17:00, en el mismo escenario, se llevará a cabo la una Clínica de Danzas, abierta a toda la comunidad.

DES-CONEXIONES RECLUIDAS

Dirección: Rocío Alvarez
Elenco: Alejandra Vega, Angeles Basualdo, Camila Palos, Lara Falconi, Micaela Casotto, Natalia Acosta, Noelia Bergara, Rocío Alvarez, Emiliano García.

DES-conexiones recluidases una obra de danza contemporánea que indaga acerca de los vínculos, la comunicación y el contacto humano en nuestra sociedad; partiendo del hecho que, en la actualidad, las relaciones interpersonales toman distintas formas, tejiendo una red compleja en donde rápida y, muchas veces, simultáneamente se pasa de la empatía a la indiferencia, de la aceptación al rechazo.
La obra pretende mostrar los contrastes en la interacción humana, las fronteras invisibles que nos alienan de otras realidades y las expresiones de humanidad que aparecen en espacios de intercambio donde el cuerpo se hace presente y el individuo se muestra íntegro. Es una invitación a desnaturalizar lo instaurado y volverse hacia el otro, explorando y reflexionando acerca de las formas de ver y mirar que usamos cotidianamente o que se han olvidado en el tiempo.

Publicar un comentario