AVISO (900x113)

30-11-17 Conferencia de prensa, entrevistas con medios y entrega de folletería en distintos puntos de la ciudad, fueron las actividades desarrolladas para dar a conocer el evento.

Como es habitual, autoridades de la Asociación Civil de la Fiesta Nacional del Gaucho junto a la directora de Turismo local, Melisa Suárez, la Flor del pago y sus buenas mozas y las postulantes actuales viajaron a Mar del Plata para promocionar la fiesta.
En la Delegaciones Turísticas de la Provincia de Buenos Aires realizaron el lanzamiento de la 46º edición y dialogaron con importantes medios de la ciudad balnearia como radio LU 6; LU 9; Brisas; Canal 2 y Canal 10 entre otros.
Allí expusieron todas las actividades que se desarrollarán en el marco de la fiesta como los desfiles, la elección de la Flor del Pago, los espectáculos musicales y los de destreza nativa, además de los fogones que son este sábado.
Por otro lado las 36 postulantes repartieron folletería y dialogaron con la gente, invitándolos a participar de nuestra gran fiesta.

De esta manera se busca atraer público para que no solo participen de la celebración, sino que además, conozcan Madariaga y sus diversos atractivos turísticos.

Publicar un comentario