AVISO (900x113)

29-11-17 Se espera que el trabajo esté finalizado para la próxima semana y sea inaugurado para en el aniversario de Madariaga.

La colocación de adoquines sobre la calle Dr. Carlos Madariaga que va desde Rivadavia y hasta Alem alcanzó los 80 metros, de un total de 145. Además y de manera paralela se construye una vereda lindera que permitirá el paso de peatones.
El intendente, Carlos Esteban Santoro, visitó el lugar y dialogó con los distintos empleados afectados a la tarea de ubicar de manera manual los adoquines y de quienes ya trabajan en la colocación de las baldosas.
“Nosotros esperamos que la primera parte hasta la calle Alem este finalizado para esta semana y el tramo del medio que faltaría se culmine la siguiente porque la intención es inaugurar la obra el viernes 8” especificó la secretaria de Obras y Planeamiento, Diana Markovic al tiempo que aclaró que han sumado dos cuadrillas más de empleados para dicha tarea.
Respecto a la vereda indicó que será más amplia y sobre uno de los costados de la calle y agregó que llevará 5 islas con iluminación.
La importancia de la obra, remarcaron las autoridades, es la solución que se le dará a un cruce muy utilizado por los vecinos y que siempre que llovía se volvía intransitable pese a las innumerables mejoras que se llevaban a cabo.

Publicar un comentario