AVISO (900x113)

07-11-17 Por votación decidieron destinar sus 400 mil pesos a dicha obra. Hoy se reúnen los del Belgrano en la Sociedad de Fomento a partir de las 19.30 horas.

Reunidos en asamblea barrial, los vecinos del Norte votaron ayer que destinarán su presupuesto asignado a la realización de 5 cuadras de cordón cuneta.
Luego de un gran debate, del que participaron también los funcionarios Emilio Gomory de Hacienda; Mara Simiele de Gobierno; Diana Markovic de Obras y Omar Mansilla de Servicios Públicos, llegaron a la conclusión de que poder ejecutar esa obra era más importante que hacer un arreglo provisorio de calles.
Al respecto Gomory explicó que “a priori el municipio no llegaba con el monto a tantos metros de cordón cuneta pero teniendo en cuenta que todas cerrarán una malla, se puede conseguir un buen precio y realizar”.
Se harán 200 metros de Arias a Caseros; 200 metros en Pampa desde Buenos Aires a Saavedra y 100 de Córdoba desde Buenos Aires hacia Arias.
Además establecieron algunos cambios de luminarias y detallaron cuáles son las arterias que están necesitando con mayor prioridad que se mejoren para que el Ejecutivo lo tenga en cuenta en su cronograma de trabajo.
En tanto hoy se reunirán los vecinos del barrio Belgrano para definir sus obras. El encuentro se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento ubicada en Nicaragua entre Perú y Bolivia a partir de las 19.30 horas.

Publicar un comentario