AVISO (900x113)

03-11-17 Los jóvenes partirán en las próximas semanas a Río Tercero. Además, se los asistió con la estadía con media pensión.

Los estudiantes de la Escuela Especial 501 aguardan con ansias la partida hacia la provincia de Córdoba para conocer, en viaje de estudios, la localidad de Rio Tercero y en la mañana de este viernes, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la municipalidad se les hizo entrega a las autoridades de ese establecimiento un cheque que permitirá solventar parte del costo del alquiler del colectivo que los llevará en su viaje de estudios.
En diálogo con División Prensa, la vicedirectora del establecimiento, Silvia López, explicó que la salida se programó desde inicio de año y los chicos, los docentes y sus familiares trabajaron arduamente con distintas iniciativas que permitieron recaudar algo de dinero.
La comuna, a través de la secretaría de Turismo, Cultura y Educación, les entregó la ayuda económica y, además, la concejal Magdalena Pinedo consiguió asistencia para que la estadía con media pensión sea solventada.
Los estudiantes irán acompañados por un profesor de educación física que fomentará caminatas, participarán de distintos recorridos turísticos y conocerán algo de la historia del Embalse.

Del acto de entrega de la ayuda participaron la Secretaria de Gobierno, Mara Simiele, la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti, la secretaria de Cultura, María del Carmen Torres Carbonell, la vicedirectora del colegio, Silvia López y la directora de la cooperadora de la escuela, Mónica Martínez.

Publicar un comentario